Nuestra  Escuela Infantil tiene instalaciones de 1.000m2 que se dividen en:

11peAula de 0 a 1 año: el primer aprendizaje del bebe es el medio que le rodea y el conocimiento de su propio cuerpo a través de los sentidos, por lo que nuestra programación se basa en la estimulación de todas sus posibilidades sensoriales y motrices.

Aula de 1 a 2 años: nuestra metodología principal es aprender jugando. Con ella aprender a expresarse, comunicarse, conocerse a sí mismo, y al mundo que le rodea, todo a través de la experimentación.

Aula de 2 a 3 años: los nuevos conocimientos que se adquieren en este año buscaran una consolidación de conocimientos previos, consiguiendo un aprendizaje óptimo.

 Sala de usos múltiples (comedor, sala de cine, sala de musicoterapia…) Todas las aulas tienen luz y ventilación natural, elementos de sguridad como anti pellizco, esquinas protegidas, mobiliario adaptado, etc.

Nuestra Cocina donde elaboraremos diariamente los menús caseros por edades para los niñ@s, revisado por un medico y nutricionista.
La zona exterior de juego libre de 600 m2, con zonas verdes y muy soleadas al aire libre, bajo la supervisión del personal y con elementos recreativos adecuados a su edad.
Se han eliminado todas las posibles barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a personas con alguna discapacidad.